TELEVISIÓN

Se lanza este martes 8 la nueva señal LN+ de diario La Nación de Argentina

7 de noviembre de 2016

Lucas Robledo

La doña es una de las apuestas de Telemundo Internacional en Mipcom

Este martes 8 a las 7:30pm comienza transmisiones LN+ (La Nación Más), el nuevo canal de TV de diario La Nación de Argentina, y que estará disponible en TV paga a través del operador satelital DIRECTV (canales 715 y 1715, para su versión de alta definición) y del servicio digital de Cablevisión en el canal 20.

La señal iniciará con una entrevista al presidente de Argentina, Mauricio Macri, concedida en la residencia de Olivos a los periodistas Dolores Cahen D’Anvers y Juan Miceli. El clima de este reportaje atípico se creó en torno de las preguntas, las respuestas, y las definiciones del presidente. El mandatario aborda su gestión, su familia y todo lo que representó su llegada a la Casa Rosada.

LN+ también cubrirá las elecciones de EE UU con equipo especial de corresponsales en Washington, Miami y Nueva York y los especialistas más destacados, liderados por Juan Miceli junto con Inés Capdevila y Gail Scriven, quienes analizarán el impacto de esta inédita contienda electoral.

En la grilla destacan programas como La Nación PM conducido Juan Miceli y Cahen D’Anvers, de lunes a viernes 7:30pm; Terapia de noticias, lunes a viernes 9pm, donde el psicólogo Diego Sehinkman lidera una mesa orientada a mirar de otra manera la actualidad, Off the record, con la conducción de Diego Iglesias, programa que todos los lunes a las 10pm pondrá su foco en los protagonistas y referentes de la realidad argentina; Bloody Mary, show nocturno encabezado por María Freytes, de lunes a viernes a las 11pm.