Pantello ofrece inicialmente 40 canales SD y 60 HD

Se lanzó nuevo servicio de DTH Pantelio que usa Hispasat

12 de septiembre de 2018


La compañía Panaccess, un proveedor de servicios audiovisuales, presentó su plataforma de DTH: Pantelio, la cual se ha lanzado gracias a un acuerdo de colaboración con Hispasat y Belinter Media.

Esta nueva plataforma será distribuida en Europa gracias al satélite Hispasat 30W-5, ubicado en 30 grados Oeste, una de las principales posiciones de video de Hispasat en Europa y América.

Pantello ofrece inicialmente 40 canales SD y 60 HD, convirtiéndose así en una de las plataformas de TV con más programación en HD. Además, incorpora tecnología de vanguardia que permitirá a los proveedores de servicios de telecomunicaciones ofrecer servicios innovadores como UHD, HbbTV, VOD y archivo de programas durante siete días.

Ignacio Sanchis, director de Negocios de Hispasat, indicó que el acuerdo de Panaccess y Belinter Media para la distribución de Pantello, es un importante hito para la empresa satelital: “Es la primera vez que prestamos servicios de distribución audiovisual en la República Checa y Eslovaquia. Esto contribuirá a diversificar nuestra presencia en el mercado audiovisual”.
https;