Fernando Muñiz

Se lanzó Univisión Latinoamérica de la mano de Televisa
30 de marzo de 2020

Este lunes 30 se lanzó la señal Univisión en Latinoamérica, exceptuando Brasil, a través de un acuerdo entre Televisa y Univisión. En algunos mercados como Colombia ocupa el lugar Unicable en la grilla.
 
Su programación incluye producciones innovadoras y populares de Televisa y Univision Studios como Despierta América, la revista de entretenimiento El gordo y la flaca, el noticiero Primer impacto, entre otros. Además, Televisa ha incluido algunas de sus producciones.
 
“A través de este nuevo canal, millones de personas en América Latina podrán acceder a contenidos de primer nivel. Seguimos experimentando un rápido crecimiento en todo el mundo gracias a alianzas con destacados jugadores en los medios de comunicación, como Univisión, y estamos muy emocionados de dar un paso más en nuestra expansión por América Latina” comentó Fernando Muñiz, director general de Televisa Networks y Televisa Internacional.
 
“Durante décadas, la marca Univisión ha sido sinónimo de una programación excepcional que entretiene, informa y empodera a los hispanos de EE UU, parte fundamental de esto ha sido contar historias a las personas sobre temas de interés de América Latina” agregó Glenn Dryfoos, VP ejecutivo y asesor general de Jurídico Univision Networks.
https;