TELEVISIÓN

Se presenta oficialmente el Consejo Mexicano de la Industria del Doblaje en Mipcom

15 de octubre de 2018

Consejo de Doblaje MX

El Consejo Mexicano de la Industria del Doblaje se presentó oficialmente en Mipcom y ofreció una rueda de prensa, luego de anunciar su creación a finales del mes de septiembre. Dubbing House, Labodigital, Grupo Macías y Caaliope son las empresas fundadoras de este grupo.

El fin del consejo es apoyarse y unirse para crear un sello mexicano de doblaje que cumpla con certificaciones internacionales y que sea sinónimo de calidad. Las empresas que lo conforman destacan el recorrido que tienen todas en la industria, la posición geográfica de México y la importancia actual del país a nivel de talento, profesionales y producciones.

“En México, además, creamos un acento natural y un lenguaje natural. Todos lo que decimos puede ser entendido en cualquier país de Latinoamérica y comunidades hispanas. Ahora la competencia no es entre nosotros, sino entre el exterior: hay que competir con el doblaje que se hace en Chile, Colombia, Miami y en otros países” expresó a los medios Jorge Arregui, presidente de Dubbing House.

Ver EN VIVO