TELEVISIÓN

Ole Distribution mostró su fuerte oferta de contenidos

10 de noviembre de 2020

Cynthia Plohn

Sergio Veiga Cesar Sabroso Ole

En el marco de Jornadas, Sergio Veiga, director Comercial Cono Sur, presentó formalmente Ole Distribution, empresa que se lanzó en mayo. Se ocupa de la distribución de las señales básicas A&E, AXN, E!, History, History2, IVC, Lifetime, Sony, Studio Universal, SyFy, Telemundo Internacional (excluyendo México), Universal TV y Warner Channel.

“Apostamos a la TV lineal y a un contenido digital cada vez más robusto, según la demanda y la necesidades de los televidentes. Queremos que los operadores nos vean como verdaderos aliados con una oferta lineal y no lineal de altísima calidad” dijo Veiga.

También participó César Sabroso, de A+E Networks, quien destacó que este año tuvieron más estrenos y más producciones originales, además de la celebración de los 20 años de History.

“El objetivo fue reactivar la conexión emocional en todas las plataformas, pero lo más importante es estar cerca, con vida y con salud” reflexionó.

Marcello Coltro, de NBCUniversal, destacó que las audiencias crecieron muchísimo durante la pandemia y que en EE UU ya comenzaron a grabar varias de sus series más exitosas. Adelantó el estreno de varias series nuevas y el relanzamiento de la plataforma Universal+, con miles de horas de contenido original el 14 de diciembre.

Nathascha Rengifo, de Sony, manifestó estar muy contenta de formar parte de esta alianza de marcas tan grandes y anunció estrenos de nuevas temporadas de varias series en Sony Channel y AXN en 2021 y de la producción original De brutas, nada en Sony Channel.

Gustavo Grossman ahora cabeza de los canales de entretenimiento de WarnerMedia, habló sobre los 25 años de Warner Channel y anunció el estreno de nuevas temporadas de varias de sus series más exitosas.