TELEVISIÓN

Se presentó la nueva organización Productores Independientes de Medios Audiovisuales en Mediamorphosis CDMX

28 de junio de 2019

Nace PIMA

Se presentó en México la nueva asociación Productores Independientes de Medios Audiovisuales (PIMA), en la segunda y última jornada de Mediamorphosis, en CDMX.

En la presentación aseguraron que la idea es, a través de la organización, representar al gremio de productores y dar voz a los integrantes, con foco en la profesionalización y en estimular el crecimiento de la industria. Los valores son la confianza, la creatividad y diversidad, con el objetivo de reunir a productores o productoras independientes de todo México.

Leonardo Zimbrón, jefe de Programación de Ficción de Endemol Shine Boomdog, es el presidente de PIMA. Coty Cagliolo, directora general de FremantleMedia México, es la VP. “Agradecemos a Mediamorphosis el espacio para poder hacer el anuncio oficial. Hacemos equipo con el objetivo de darles voz y representación a todas las empresas de producción que se agremian en México, a las que estamos dando servicio para el mercado no solo mexicano, sino en general de la región” expresó Zimbrón.

Zimbrón aseguró que quieren hacer un frente unido con todo lo que afecte o busque dar apoyo al mercado y a la industria. “Ya somos diez empresas audiovisuales agremiadas, pero la idea es ser un representante a nivel nacional. Hay mucho más que dar y tenemos que unirnos”.

Entre las empresas que ya forman parte se encuentran BTF

Media, Nippur Media, Litopos, Endemol Shine Boomdog, Caponeto, Plataforma, FremantleMedia, Traziende, Comarex y Romero & Braas. La convocatoria a más integrantes a unirse está abierta y se les puede contactar a través de Instagram y Twitter.

Ver EN VIVO