TELEVISIÓN

Se realiza la primera alfombra roja en Hollywood de una película independiente durante pandemia

24 de junio de 2020

Erika Della Giacoma

J Lee ATypical Wednesday

Desde que llegó la pandemia, los eventos de gran concentración de personas se han ido cancelado, entre ellos las alfombras rojas. Ahora a pesar de la crisis y con número en aumento de casos en California, se realizó una alfombra roja de la película independiente Un miércoles típico (aTypical Wednesday) en Hollywood, este miércoles 24 en la noche, informó Variety.

La comedia independiente del escritor, director y protagonista de la película, J. Lee, contó con proyección y fiesta en el teatro The Montalbán, siendo la primera alfombra roja que se realiza desde el inicio de la pandemia a mediados de marzo.

Aunque el espacio puede recibir 200 personas, el evento contó con una lista de invitados de 60. Se hicieron tomas de temperatura a todos los asistentes y se les exigió el uso de mascarillas. No participaron reporteros y solo seis fotógrafos estuvieron presentes.

La película distribuida por Gravitas Ventures, que trata sobre cómo un hombre se hace amigo de un niño, porque ambos van a un terapeuta en el mismo edificio, a la misma hora, todos los miércoles, estrenará en VOD este viernes 26 y no estrenará en salas de cine como se tenía pensado.