MERCADEO

Se realizó la renovación de autoridades en la Cámara Argentina de Anunciantes

4 de junio de 2018

Cristian Vergara

Philip Pérez, presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes

En cumplimiento con lo establecido en el Estatuto Social de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA), se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria, en cuyo transcurso se eligieron autoridades para el período 2018 / 2020.

Con esta nueva reelección como titular de la entidad, Philip Perez entra en su tercer mandato. Lo acompañan como VP 1º, 2º y 3º: Ezequiel Jones, director de Medios LatAm de Unilever; Luis De La Fuente, asesor de la División Consumo Masivo de Laboratorios Bagó; y Pablo Sánchez Liste, director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sustentabilidad & CMO de L’Oréal.

Asimismo, fueron reelegidos Alejandro Cobeñas, gerente corporativo de Servicios de Marketing de Arcor, como secretario; y Leonardo Barbieri, asesor del Directorio de Akapol, como tesorero. Juliana Monsalvo, gerenta de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, fue designada prosecretaria; y Rodrigo Pérez Graziano, director de Relaciones Externas y Comunicación de Groupe PSA, protesorero.

Asimismo, recientemente se realizó en Tokio la Reunión Anual de la World Federation of Advertisers, durante la cual se nombró a Philip Perez VP Regional para América Latina, cargo que —además— lo ubica como miembro del Comité Ejecutivo de la WFA.