Silvia Dávila

Se realizó la segunda ronda de los Effie Awards México
26 de enero de 2021

Con la participación de más de 120 profesionales de muy alto nivel y reconocidos en el ámbito de los negocios, el marketing, la comunicación y la investigación, se llevó a cabo la segunda ronda de evaluación de los Effie Awards México 2020, en la que fueron evaluados los casos de éxito finalistas, de los cuales surgirán los ganadores a la eficiencia de la comunicación, cuyo impacto positivo en los negocios o social fue extraordinario; organizado por la Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE).
 
Silvia Dávila, presidenta regional de Danone EDP LatAm, es quien preside al jurado. Por otro lado, José Alberto Terán, presidente de TERAN/TBWA, encabeza el Consejo Consultivo de EFFIE Awards México.
 
Al inicio de la evaluación, José A. Terán expresó que los Effie Awards tienen como objetivo reconocer, pero en especial, elevar la calidad del marketing y la comunicación, destacando que los casos se convertirán en referentes para informar y educar, pero también impulsar la competitividad de la industria. Terán agregó que “EFFIE es el mejor espejo de nuestra actividad” y puntualizó que el reto es obtener una lectura sobre la eficacia y la eficiencia de lo que estamos haciendo para desafiar los límites de nuestra creatividad”.
 
Por su parte, Silvia Dávila aseguró que vivimos un momento crucial para los negocios, el marketing y la comunicación, por lo que es fundamental el aprendizaje, la escucha activa de los clientes, así como del proceso de adaptación y de reinvención, el cual no ha parado. De acuerdo con su perspectiva, hay que llevar las ideas a nuevos horizontes para encontrar las oportunidades en un mundo cambiante que exige audacia, innovación y nuevas formas de contacto.
https;