TELEVISIÓN

Se revelan imágenes de la nueva sede Telemundo Center

11 de febrero de 2018

Erika Della Giacoma

Telemundo Center

La nueva sede de Telemundo Center estará lista para el primer trimestre del 2018, por lo que la mudanza de diferentes departamentos a la edificación en el Doral ya comenzó con los estudios, deportes, Universo y para marzo se espera el área de comunicación.

En Instagram empezaron a aparecer fotos y vídeos de la nueva sede, donde se aprecia la entrada principal, la cafetería y el comedor, publicadas con el hashtag #TelemundoCenter.

Ray Warren, presidente de Telemundo Deportes indicó anteriormente a PRODU que: “Es una instalación de producción y de broadcast de avanzada. Para el primer trimestre de 2018 todos estaremos ubicados en la nueva sede”.

En Telemundo Center, infraestructura en la que se invirtió US$250 millones, se albergaran: Telemundo Studios, Telemundo International Studios, además de todos los estudios, deportes, noticias, Telemundo el network e incluso NBCUniversal International Distribution.

Solo Telemundo 51 que está en Miramar, no estará presente en la nueva sede, ya que comparte la edificación con NBC 6 de Miami.