MERCADEO

Sé único es la nueva campaña de Made México para FIAT

10 de septiembre de 2021

Claudia Smolansky

Campaña FIAT y MADE

Al ritmo de un mambo italiano, FIAT abraza sus pilares y su origen para decirle al mundo que es una marca auténtica con espíritu joven en un comercial lleno de color, música y diversión.

“De pronto nos olvidamos de decir las cosas como son, simples, y sin tanta complicación. Esta es una de esas campañas que por su simpleza permite definir una marca tan diversa para dar pie a un concepto de autenticidad e inclusión” afirmó Cristian Rocha, fundador y CCO de Made.

De la mano con su cliente Stellantis y la productora Central Films, Made, la agencia liderada por Yosu Arangüena y Cristian Rocha, busca definir qué es FIAT con la nueva campaña Sé único.

Sé único no se trata de ser diferente. Se trata de ser tú mismo. Recorrer el camino con autenticidad y seguridad. Esto es lo que nos define. Esto es Fiat. Somos únicos de la F a la T. ¿Te subes con nosotros?” dice el comercial. 

Carlos Quezada, director de Marketing y Publicidad de FIAT en México, expresó: “FIAT se encuentra en un momento clave: el inicio de una ofensiva de productos que están llegando y que están por llegar. Estamos evolucionando y hoy queremos mostrarle al mundo qué es FIAT con esta campaña 360º. Somos una marca auténtica, divertida e inspirada en la gente en la que ‘sé único’ es el mensaje principal”.

“F de FUN, I de inclusivo, A de auténtico y T de todos juntos, ¿qué dice?… FIAT. En esta campaña buscamos conectar con el consumidor desde la descripción de la marca, dinámica, divertida, versátil e incluyente, que cuenta con los vehículos perfectos para vivir a lo grande la experiencia de manejo, eso es FIAT” afirmó Sergio Sharpe, VP Creativo Made México.