StreamVid es compatible con la gama más amplia de sistemas operativos, plataformas y dispositivos

SeaChange acelera servicios de streaming con StreamVid bajo un modelo “verdaderamente SaaS”
20 de julio de 2021

SeaChange International presenta StreamVid, una plataforma llave en mano over-the-top (OTT) que mejora todos los aspectos del negocio de transmisión de una organización y permite a los operadores y propietarios de contenido conectarse directamente con sus suscriptores.

“StreamVid es una tecnología de habilitación completa para las empresas de transmisión por secuencias. Permite a los propietarios de contenido construir y poseer una relación directa e independiente con sus consumidores e impulsar el reconocimiento, la lealtad y el valor de la marca”, dijo Chris Klimmer, vicepresidente sénior de Ventas y Marketing Globales. en SeaChange International.

“Como plataforma completa sin componentes de sóftwer de terceros, StreamVid elimina las barreras de entrada al mercado, ya que se ofrece bajo un verdadero modelo de negocio SaaS basado en el consumo y en el que se paga a medida que crece. A medida que entendemos la creciente importancia del negocio de la publicidad modelos dentro del panorama de la transmisión, ponemos un enfoque particular en la integración con los componentes de tecnología publicitaria de SeaChange. Ahora podemos ayudar a nuestros clientes a aumentar sus ingresos publicitarios con creatividades que son relevantes para cada espectador individual”.

La plataforma se puede implementar rápidamente para entregar todo el contenido, incluidos Connected TV, OTT, SVOD, TVOD y AVOD, a todos los dispositivos en calidad 4K. StreamVid es compatible con la gama más amplia de sistemas operativos, plataformas y dispositivos, incluidos Apple iOS, Apple TV, Android TV, Android, Samsung Smart TV, Roku, RDK, Fire TV, LG, PlayStation, Safari, Chrome, Firefox, Chromecast y más.
https;