Marek se unió a SeaChange en mayo de 2016

SeaChange anunció la promoción de Marek Kielczewski a CTO
10 de agosto de 2018

SeaChange International Inc. anunció la promoción de Marek Kielczewski como CTO para dirigir su innovación y ejecución tecnológica. Marek, actualmente ubicado en el centro de excelencia de ingeniería de la compañía en Varsovia, Polonia, se unirá al equipo de liderazgo ejecutivo en la sede de Acton, Massachusetts.

Marek se unió a SeaChange en mayo de 2016 mediante la adquisición de DCC Labs, donde como CEO dirigió DCC Labs por un período de crecimiento sostenido durante siete años.

Desde que se unió a SeaChange, Marek ha sido responsable de la ingeniería global de SeaChange que abarca todas las líneas de productos: gestión de contenido, back-office, cliente, decodificador y publicidad. Supervisó el lanzamiento exitoso de varias innovaciones y ofertas nuevas de SeaChange.

“Marek es inspirador y apasionado en la creación de plataformas de administración y entrega de video de extremo a extremo para video en tiempo real, lineal, VOD y time-shifted. Será una gran incorporación a C-Suite, ayudándonos a continuar equipando a los proveedores de video con un conjunto completo de soluciones para administración y personalización de video” dijo Ed Terino, CEO de SeaChange International.
https;