La designación de Stecker se suma al reciente anuncio de nombrar a Roberts Pons presidente ejecutivo

SeaChange reestructura su junta directiva para reimpulsar la compañía 
16 de febrero de 2021

SeaChange International, Inc. incorporó al veterano ejecutivo de tecnología Matthew Stecker a su Junta Directiva, a partir del 10 de febrero de 2021. Stecker reemplaza a Andrew Sriubas, quien fue nombrado miembro de la Junta Directiva en 2016.

“En nombre de toda la organización, me gustaría dar la bienvenida a Matthew a la Junta Directiva de SeaChange” dijo el presidente ejecutivo Robert Pons. “Matthew posee experiencia directa en la gestión y transformación de empresas públicas de tecnología de crecimiento emergente a escala. Más específicamente, aporta una perspectiva valiosa de la que buscamos beneficiarnos al entrar en la siguiente fase de crecimiento de la empresa”.

Stecker agregó: “Estoy deseando unirme al equipo de SeaChange y trabajar junto a Bob y el equipo de liderazgo para elevar la propuesta de valor de SeaChange. He seguido la progresión de SeaChange y creo que la compañía está bien posicionada para expandir su participación de mercado y recuperar el impulso. Espero trabajar en estrecha colaboración con ellos para realizar el tremendo potencial de la tecnología de SeaChange y la amplia base de clientes”.

La designación de Stecker se suma al reciente anuncio de nombrar a Roberts Pons presidente ejecutivo a partir del 8 de enero de 2021. Pons sucede a Yossi Aloni, quien renunció como CEO, presidente y director de la compañía para perseguir otros intereses. Pons se unió al directorio de SeaChange en febrero de 2019 y fue nombrado presidente en diciembre de 2019. Pons ha asumido responsabilidades operativas y continuará haciéndolo hasta que se designe un nuevo CEO.
https;