MERCADEO

Sean Mills de Snap: Tratamos de contar historias para móviles que sean únicas

16 de octubre de 2018

Liz Unamo

Sean Mills

Sean Mills, jefe de contenido original de Snap, dijo que su estrategia de contenido se fundamenta en tratar de contar las historias para dispositivos móviles de una forma única. “Para nosotros son cosas que sean de 3 a 5 minutos de largo, altamente visuales, muy rápidas y hablar de personalidades y ver cómo brillan en nuestra plataforma” dijo en un video a NewFronts West de la IAB.
 
Mills comentó que están lanzando lo que llaman sus new brand snap originals y su nueva programación de serie, tanto escritos como documentales. Mills explicó que Snapchat ha sido una plataforma pionera en innovación en video vertical y storytelling para móvil. “Hace dos años creamos programas en Snapchat imaginándonos cómo se vería un programa de episodios de TV. En ese tiempo hemos producido unas 60 series de TV para Snapchat y hoy estamos emocionados de ver eso expandirse a programas seriados, a series documentales, a programas escritos” destacó.
 
Para Mills, Snapchat les ofrece a las marcas una audiencia que nadie realmente tiene. Dijo que cuentan con un programa de noticias diario que tiene millones de espectadores, 70% tienen entre 13 y 24 años de edad. “Esta es una audiencia totalmente diferente, una generación que no solo vive con su celular, sino que a veces no usa ninguna otra pantalla. Estamos emocionados (..) porque podemos ofrecer no solo una audiencia increíble a las marcas, sino también llevarles su mensaje de marca de una forma que realmente les resuene” dijo.