Sebastián Arrechedera
Sebastián Arrechedera de AC mcgarrybowen: Que el Círculo cumpla treinta años me hace sentir muy feliz
27 de enero de 2020

La charla Masiosare cerró el ciclo de conferencias del primer día del Círculo de Oro en su edición número 30 este jueves 23, en la Ciudad de México. El Creative Chairman de AC mcgarrybowen, Sebastián Arrechedera, fue el encargado de esta ponencia y compartió su visión del festival.
 
“Que el Círculo cumpla treinta años; ver las fotos, la muestra y los speakers tan increíbles que trajeron a esta edición, me hace sentir muy feliz. Es muy bueno seguir teniendo la asociación que básicamente tiene la labor de demostrar de qué está hecho el talento. El Círculo no es para los que lideran las agencias, es para que las nuevas generaciones puedan brillar y decir aquí estamos” explicó Arrechedera.
 
A pesar de esto, destacó que le hubiese gustado ver varias agencias que no participaron este año. “Son agencias con gente que merece estar  y que tienen buen trabajo. La verdad, extrañé ver a ciertas agencias amigas este año en el Círculo”.
 
Destacó que desde AC siempre procuran inscribir piezas en el festival, enviar a gente del equipo y colaborar con ponentes. “Si un año no ganamos tantos premios nos damos cuenta de que no tuvimos tan buen año creativo y te sirve para ser crítico y no por eso vamos a dejar de inscribir piezas. Por ejemplo, un muy buen ejemplo fue MADE, que dijo ‘no voy a entrar con piezas, pero voy a patrocinar’ y es una linda manera de apoyar y decir aquí estoy”.
https;