Sebastián Arrechedera
Sebastián Arrechedera lanza su podcast El Martinez
22 de enero de 2020

Sebastián Arrechedera, cofundador de AC mcgarrybowen, lanzó un teaser de su podcast: El Martinez. A partir de la próxima semana, se desarrollarán —en el programa del creativo venezolano, establecido en México— conversaciones sobre mercadeo y creatividad, haciendo referencia al emblemático bar de Cannes, sede del festival creativo más importante para la industria.
 
“En este bar de Cannes, un creativo sinvergüenza y emprendedor, mejor conocido como El Pana (Arrechedera), se encuentra con reconocidos amigos del medio publicitario y del marketing iberoamericano, para hablar desde las cosas más triviales como buenas ideas, tendencias y marcas, hasta las cosas más importantes como anécdotas, amistad y vida” señala la descripción del podcast en las plataformas de streaming donde se encuentra disponible.
 
En el teaser de 5:42 minutos se muestra el detrás de micrófonos del nacimiento de El Martinez. “Tomas de ensayo y un resumen corto de lo que se viene: un podcast semanal con un océano de conocimiento de un centímetro de profundidad creativa, publicidad y contenidos mezclados con Rosé al calor del Vule Cucuché Avecmuá”.
https;