TELEVISIÓN

Sebastián Burkhardt de Keshet: Desarrollando iniciativas enfocadas en lo digital con dos nuevos nombramientos

1 de mayo de 2017

Miryana Márquez

Sebastián Burkhardt, VP sénior Digital y Adquisiciones de Keshet International

Keshet International (KI) ha ampliado su equipo digital con los nombramientos de Pasa Mustafa como director creativo de Digital, con sede en Londres, y Heather Brewster, que se une a la oficina de Keshet en Los Ángeles como VP de Desarrollo de Digital.

Ambos reportarán a Sebastián Burkhardt, VP sénior Digital y Adquisiciones de KI, quien lidera las iniciativas de contenido digital de la compañía, así como del recién formado Keshet Digital Studios (KDS).

Los dos ejecutivos se centrarán en el contenido para millennials, que busca disminuir la brecha entre las ramas existentes de Keshet International, la tecnología emergente y el espacio digital.

Según comentó Burkhardt, han estado llevando a cabo una amplia gama de iniciativas enfocadas en lo digital a través de su negocio, y desarrollar programación original, de primera clase para audiencias millennials, es una parte integral de este plan.

“Con experimentados y respetados ejecutivos de desarrollo digital como Pasa y Heather, que nos aportan una riqueza de experiencia y credenciales en el espacio de programación digital, estamos en camino de ofrecer un fenomenal catálogo de creatividad atractiva, junto con una amplia gama de socios tanto en EE UU como internacionalmente”.