TELEVISIÓN

Sebastián Coppola de Etermax: La publicidad dentro del gaming está buscando nuevos formatos

14 de marzo de 2023

María Quintero

Sebastian Coppola de Etermax

Sebastián Coppola, director de Etermax en Alemania, empresa de tecnología creadora del famoso juego Preguntados, se encuentra presente en el Festival de Málaga exponiendo sus proyectos en materia de juegos móviles y hablando de la importancia de la publicidad para las marcas.
 
“La publicidad ha empezado a tomar cada vez mayor protagonismo dentro de la industria de los juegos móviles, donde empieza a representar un gran porcentaje de los ingresos. Las marcas, al ver más datos y entender mejor cómo han ido evolucionando, están siendo cada vez más activas” afirmó el director de Etermax.
 
Agregó que “las marcas están buscando, cada vez más, nuevos formatos para poder anunciarse, en este caso dentro de los de los juegos móviles, por lo cual se está madurando en ese sentido y las marcas empiezan a tener un mejor conocimiento de lo que representa hacer publicidad en este medio”.
 
En cuanto a los juegos móviles, Preguntados lleva diez años generando contenido entretenido que ha sido la clave para el éxito, un juego simple de preguntas y respuestas.
 
“Como empresa de tecnología pusimos mucho énfasis y enfoque en generar lo que nosotros llamamos la fábrica de preguntas para darle el poder al usuario y que sea el mismo usuario el que cree y valide el contenido. Hoy podemos decir que gracias a la fábrica de preguntas Preguntados tiene más de 50 millones de preguntas en 34 idiomas distintos” destacó.
 
Etermax está trabajando con Meta en la IP de Preguntados de realidad virtual, un proyecto que será lanzado a finales del 2023.