MERCADEO

Sebastian Farfán de Wavemaker: Formar parte de Rappi habla de nuestra capacidad de brindar soluciones transformadoras

5 de diciembre de 2019

Cristian Vergara

Sebastián Farfán, managing director de MEC Colombia

Después de un pitch de agencias, Wavemaker suma como nuevo cliente a Rappi. El anuncio fue dado por Sebastián Farfán, el CEO de Wavemaker de Colombia. Wavemaker será el responsable de llevar a cabo la planeación de las estrategias y compra de medios para la aplicación que recientemente fue nombrada Unicorn Startup y reconocida como una de las más innovadoras de Latinoamérica.

Wavemaker ganó la cuenta con el acuerdo de crear una comunicación tanto innovadora como efectiva para las distintas audiencias que tiene Rappi, la continua masificación de los servicios de Rappi y contribuir a posicionar el negocio como la plataforma que brinda comodidad y calidad.

Sebastian Farfán, el CEO de Wavemaker de Colombia, comentó: “Nos sentimos muy honrados por este voto de confianza. Rappi es una de las empresas más importantes en el mercado y es reconocida por innovar el modelo de negocio. Tanto haber ganado esta cuenta como formar parte del crecimiento de Rappi habla mucho sobre la experiencia que tiene Wavemaker y su capacidad de brindar soluciones transformadoras”.

Asimismo, Simón Borrero, CEO de Rappi de Colombia, dijo: “Tenemos una gran oportunidad de crecer exponencialmente y queremos seguir atrayendo a diferentes y nuevas audiencias. Creo que Wavemaker es el aliado estratégico que nos ayudará a tener mayor éxito con su calidad y creatividad de pensamiento, sus habilidades de análisis de información y un profundo conocimiento en el consumidor. Estos son aspectos que consideramos factores clave para nuestros objetivos de negocio”.