TELEVISIÓN

Sebastián García y su experiencia al interpretar a El rey, Vicente Fernández en la biopic de Caracol Televisión

27 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

Sebastián García de El Rey de Caracol

El joven actor Sebastián García, quien dará vida a El rey, Vicente Fernández en su etapa adolescente dentro de la serie biopic producida por Caracol Televisión, a estrenar el próximo 14 de septiembre en Netflix, ofreció detalles de su participación y de cómo disfrutó la grabación de cada escena, siendo la de lucha libre una de las más divertidas.
 
“No tenía mucha idea de lo que era el ídolo Vicente Fernández. Sabía que mucha gente lo quería, pero no dimensionaba qué tan famoso e importante era para México. El personaje me retó a interpretar a alguien con más edad, yo tengo 13 años y en la historia Vicente tiene 16, así que me tuve que comportar más maduro” expresó.
 
Recordó cómo fue su llegada a la serie, tras una audición y una llamada del productor Harold Sánchez con la noticia de que era parte del proyecto, y después “al iniciar las grabaciones, la transformación y formación fue a través de coaches”.
 
Tras interpretar al personaje en esta etapa, García calificó a Vicente Fernández como alguien valiente, insistente, independiente, responsable y maduro.
 
Además de esta producción, Sebastián García ha participado en doblajes para películas de Hollywood y es conocido por personajes como Diego, en la serie Viaje al centro de la tierra de Disney Plus.

Ver video