Sebastián Ghioni, director de Innovations Creative de Turner Latinoamérica

Sebastián Ghioni de Turner: Buscamos generar contenido donde las marcas se integran de forma orgánica

Cynthia Plohn|12 de diciembre de 2018


Recientemente TNT desarrolló para Movistar En APPrietos, una nueva serie short format donde se explora con humor el uso de las distintas aplicaciones móviles para resolver problemas de la vida cotidiana.
 
“Esta campaña surgió por una necesidad específica de Movistar para complementar la campaña Paquetizate. Pero no es una acción aislada sino que se suma a varios contenidos que hemos producido juntos desde hace unos años construyendo una relación de confianza y experimentación que ha dado excelentes resultados” explicó Sebastián Ghioni, director de Innovations Creative de Turner Latinoamérica.
 
El ejecutivo comentó que para Turner este tipo de acciones los acerca al objetivo de colocar a los fans en el centro, para lo cual, desde el área publicitaria, buscan las mejores herramientas para generar más contenido donde las marcas se integran de forma orgánica y, económicamente, hacen posible la producción de este tipo de historias.
 
A Turner nos suma contenido para nuestras plataformas, nos permite desarrollar nuestro potencial creativo y de producción y experimentar en nuevos ecosistemas tecnológicos con un socio estratégico que, al igual que nosotros, está dispuesto a correr riesgos” agregó.
 
Este año la compañía realizó varios contenidos para marcas. Además de dos contenidos para Movistar lo han hecho con YPF y TNT/Cartoon Network, programas en vivo a través de redes en Cartoon Network para Wasbro y Juegos y juguetes en Youtube, Priviet Rusia para TNT y contenido de marca durante Rusia 2018 de la mano de 1882, Mondelēz, ICBC, Despegar, Riveiro y el GCBA.