MERCADEO

Sebastián Jasminoy de Fluvip: Estamos entusiasmados con el potencial de unirnos con Izea

10 de enero de 2019

Cristian Vergara

Sebastián Jasminoy

Izea Worldwide, grupo estadounidense que opera Izeax, empresa líder global en influencer marketing, anunció la firma de una carta de intención no vinculante para comprar todas las acciones de la compañía Fluvip Ventures, empresa basada en Colombia con operaciones en Brasil, México, Perú, España, Argentina y EE UU.

En su más reciente ronda de financiación levantó un capital de US$4,5 millones, liderada por The Venture City, Velum Ventures y Cisneros Interactive. De sus inversionistas también hace parte Wayra, la aceleradora y fondo de Venture Capital del grupo Telefónica. Todos pasarían a ser accionistas de la transacción, en caso de que llegue a culminarse.

“Estamos entusiasmados con el potencial de unir Fluvip con Izea para formar una plataforma de servicios y tecnología verdaderamente única que se adapte a comercializadores e influenciadores en Norte, Centro y Sudamérica” dijo Sebastián Jasminoy, cofundador y CEO de Fluvip a medios locales.

“La combinación de nuestras compañías puede permitirnos innovar más rápidamente al concentrar nuestros recursos de ingeniería en una única solución para nuestros clientes conjuntos y lograr economías de escala que de otra manera no existirían en nuestra industria” añadió.

Por su parte, Ted Murphy, presidente y CEO de Izea, afirmó que “existe una demanda en el mercado global tanto de marketing influyente como de contenido personalizado para las marcas. Izea tiene la intención de continuar la consolidación estratégica entre los mejores proveedores de su sector en nuestra industria, con un ojo en los ingresos acrecentados y los activos tecnológicos”.