Sebastián Jiménez, CEO y fundador de JK Film & TV Productions

Sebastián Jiménez de JK Film & TV Productions: Buscamos socios para coproducir series
Maribel Ramos-Weiner|14 de octubre de 2021

JK Film & TV Productions se encuentra trabajando activamente en varios proyectos en Miami, Los Ángeles, Colombia y México.
 
En Miami, acaba de concluir la producción para Bambú Producciones y Apple TV de un proyecto guionado con talentos superestrellas de Europa y América Latina. También en Miami, la productora anunció un acuerdo para trabajar con Alejandra Guzmán en “fabulosos proyectos que mostrarán un lado completamente nuevo e invisible de La Guzmán” expresa Sebastián Jiménez, CEO y fundador de JK Film & TV Productions.
 
En Los Ángeles, se encuentran en plena producción de Lo mejor de ti - Con Chiquis. “Estamos muy emocionados de expandir nuestro portafolio con Chiquis y fortalecer nuestra asociación con Universo. Chiquis y Universo han tenido una larga sociedad anteriormente, con el reality show The Riveras, al igual que JK Media a lo largo de ocho temporadas de Larrymanía, por lo que era solo cuestión de tiempo de que tuviéramos la oportunidad de asociarnos con Chiquis, tanto para contenido original guionado como unscripted. La primera serie unscripted, Lo mejor de ti – Con Chiquis se estrenará en Universo el 14 de octubre” mencionó Jiménez.
 
En México, JK Film & TV Productions contrató a Edwin Luna y Kim Flores para comenzar la producción de una serie supersecreta sin guion.
 
En Colombia están desarrollando una competencia sexy tipo reality que saldrá al mercado a principios de 2022.
 
Jiménez destacó que Mipcom es muy importante para la empresa, ya que siguen buscando socios para producir y coproducir series. “El equipo de desarrollo trabaja todo el año para encontrar las mejores historias y talentos para llevar a nuestros clientes. Estamos muy emocionados de continuar expandiéndonos en México y Colombia, ya que vemos que las producciones se recuperan nuevamente después del cierre del año pasado” indicó.
https;