TELEVISIÓN

Sebastián Jiménez de JK Media Group: Orgullosos de haber trabajado con importantes estrellas latinas y Canela Media para crear Mi vida

18 de enero de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Mi vida de JK Media para Canela Media

JK Media Group ha terminado la producción de la serie Mi vida con talentos de primera categoría que otorgan relatos de primera mano de sus vidas. Los primeros seis episodios ya están disponibles en Canela.TV y cuentan con la participación de Kate del Castillo, Manolo Cardona, Jencarlos Canela, Julián Gil, Roselyn Sánchez y William Levy. Los episodios adicionales de este año tendrán a Ludwika Paleta, Guy Ecker, Gaby Espino y Danny Trejo.

El elenco fue formado por Jessica Caldrello de Casting By.

“Estamos increíblemente orgullosos de haber trabajado con estas queridas estrellas latinas y Canela Media para crear esta serie única e íntima que ofrece a las celebridades una plataforma para brindarle al público un relato de primera mano de sus vidas” destacó Sebastián Jiménez, presidente de JK Media Group.

“Estamos encantados de traer a nuestra audiencia cinco episodios más de Mi vida con algunos de los nombres más importantes del entretenimiento latino que cuentan sus propias historias” dijo Jerry Leo, Chief Content Officer de Canela Media.
 
Mi vida es una producción de Canela Media en sociedad con JK Media Group.