TELEVISIÓN

Sebastián Martino de Caracol Televisión: Desafío cumple 18 años de estar al aire

2 de marzo de 2022

Jaime Quintero

Desafío 18 años

Caracol Televisión presentó la edición 18 de Desafío, reality que tendrá como presentadora a Andrea Serna, quien además estará acompañada por Gabriela Tafur. Con una bolsa de premios por más de US$354 mil, Desafío The box se estrenará el 8 de marzo a las 8pm.
 
Sebastián Martino, gerente de Grandes formatos de Caracol Televisión, dijo a PRODU: “Cumplimos 18 años porque intentamos renovarnos todos los años, mejorar la mecánica, la dinámica, los participantes, siempre intentamos superarnos a nosotros mismos y eso es algo que los televidentes agradecen”.
 
44 deportistas formarán parte de este programa, representando regiones como Amazonas, Antioquia, Boyacá, Bogotá, Eje Cafetero, los Llanos, el Caribe, Pasto, Santander, Valle del Cauca, Tolima.
 
Tobia, Cundinamarca, es el lugar que recibirá a estos deportistas de diferentes especialidades. Una vez inicie el programa, los desafiantes dejarán de ser grupos, divididos por regiones, para convertirse en tres equipos de 12 integrantes con seis mujeres y seis hombres, quienes conformarán a Alfa, Beta y Gamma.

En la reciente edición de los Premios PRODU 2021, Desafío, fue ganador en las siguientes categorías. Mejor Contenido de Realidad Original Latino, Mejor Dirección Entretenimiento – Game Show – Reality – Variedades – Talk-Show (Carlos Dueñas) y Mejor Presentadora de TV con Andrea Serna.

Ver entrevista completa