TELEVISIÓN

Sebastián Moguilevsky de Warner Bros.: En posproducción de la primera temporada de The Bacherolette para España

19 de octubre de 2022

Aliana González

Sebastián Moguilevsky de Warner Bros. ITVP España y Portugal

Sebastián Moguilevsky, director general Warner Bros. ITVP España y Portugal, comentó en el marco de Mipcom que están en posproducción de la primera temporada de The Bacherolette en España. “Es la primera vez que tenemos el chance de producir este formato para España, que es el buque insignia de Warner a nivel mundial. A lo interno el chip era que estaba en 150 países menos en España, pero ya no. Esperemos que pronto estrene, quedó muy bien logrado, estamos muy contentos con el producto” dijo.

Además comentó que están trabajando muy bien con tres formatos: el coreano Veo como cantas, ya con dos temporadas; el británico The Wheel y True Story España para Amazon, junto al regreso de Quién quiere ser millonario a Antena 3. También esperan el estreno de FBoy Island, dating show para HBO Max.

Moguilevsky explicó que The Wheel son tres personas anónimas que pelean por ganar dinero y que recibirán la ayuda de siete famosos, en una especie de ruleta, donde cada uno de esos siete famosos defiende una categoría. Pero no necesariamente el futbolista hablará de deportes, puede ser que sepa de Star Wars o de novela negra. Original de la BBC, tuvo muy buen desempeño en Inglaterra, EE UU y Alemania.

“Con Amazon tuvimos la suerte de que hay un formato que se hizo en Amazon Francia y les ha gustado mucho, ha funcionado muy bien, es un formato que adquirió Warner a nivel mundial y es un híbrido entre entretenimiento y ficción, con entrevistas a seis famosos mientras recreamos una anécdota de la cual ellos se avergüenzan. Tenemos a Lola Índigo, Julio José Iglesias Jr., Martita de Graná, Paula Echevarría, Pepe Reina y Antonio Orozco, nombres todos muy potentes” dijo Moguilevsky.

Explicó que están buscando hacer alianzas, además de tener un par de codesarrollos con plataformas y cadenas, en un proceso más largo del que más adelante se informará.