Sebastián Moguilevsky, director general Warner Bros. ITVP España y Portugal

Sebastián Moguilevsky de Warner Bros. ITVP España y Portugal: Estamos en Conecta para buscar socios y retomar el networking
22 de junio de 2022

Sebastián Moguilevsky, director general Warner Bros. ITVP España y Portugal, señaló que en Conecta están recuperando el networking que se había abandonado por la pandemia y están además presentes con IP propios y proyectos que ya vienen desarrollando con socios, pero para los que buscan una pantalla. También “en búsqueda de otro partner en Latinoamérica porque nos interesa mucho todo lo que es el mercado hispano”.

Principalmente están buscando colocar sus proyectos y buscar socios. “Tenemos proyectos de género, de fantástico, de terror, thriller, comedia, tenemos IP tanto de libros como basados en nombres propios conocidos en España”.

Asimismo, buscan estudios que estén apostando por contenido español y ver si pueden también sumarse a algún proyecto latinoamericano que le interese a España; esto sin descuidar la parte de unscripted, “que a la larga es nuestro core business. Warner España es muy potente en lo que es entretenimiento”.  

Con HBO Max “hay una sinergia de grupo y es un vínculo muy cómodo y muy honesto que nos ayuda, y a los que siempre les presentamos nuestros proyectos porque hay una confianza como marca HBO Max y próximamente Discovery+, pero estamos abiertos a trabajar con cadenas de TV lineal, plataformas propias, con Amazon y Netflix y Pantaya”.

Para él, es fundamental que se sigan haciendo eventos como este.

Ver EN VIVO con Sebastián Moguilevsky
https;