TELEVISIÓN

Sebastián Ortega de Telemundo Global Studios: Será el comienzo de grandes oportunidades de trabajo para la industria argentina e internacional

26 de agosto de 2020

Miryana Márquez

Sebastián Ortega

Telemundo Global Studios anunció el nombramiento de Sebastián Ortega como director de Desarrollo de Telemundo Global Studios durante el primer aniversario de la adquisición de Underground Contenidos.

“A pesar de la pandemia, este ha sido un año de muchos logros y seguimos optimistas con respecto a las oportunidades de crecimiento de Underground en Argentina y para el resto de las Américas” comentó Marcos Santana, presidente de Telemundo Global Studios.

Santana agregó que contar con el apoyo de creativos como Ortega, les ha permitido desarrollar proyectos importantes para sus estudios “ayudándonos así a traer innovadoras historias que conectan con audiencias en todas las plataformas y mercados”.
 
“Junto a Pablo Culell y a todo el equipo de Underground Contenidos y Telemundo Studios, ya estamos encaminando lo que sin duda será el comienzo de grandes oportunidades de trabajo para los miembros de la industria local e internacional” señaló Ortega.

Las empresas tienen veinticinco proyectos en pleno desarrollo que se realizarán en Argentina, Miami y en diferentes países. Además, Underground tiene ideas y proyectos para Netflix, Amazon, MGM y Peacock.