Sebastián Pivotto y Martín Sabán

Sebastián Pivotto y Martín Sabán de Pol-ka: Argentina, tierra de amor y venganza es un lujo para la producción local y panregional

Marcela Tedesco|10 de marzo de 2019


Arranca este lunes 11 en el prime de eltrece Argentina, tierra de amor y venganza, una superproducción de época de Pol-ka con factura internacional que apuesta a elevar la vara de la producción de las tiras diarias argentinas. Competirá con un drama turco.
 
La historia –ambientada en la Argentina de 1938– cuenta con un elenco encabezado por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, Eugenia “China” Suárez, el español Albert Baró (de Merlí) y Delfina Chaves.
 
Sebastián Pivotto y Martín Sabán, los directores de esta ficción, destacaron la calidad de los guiones de la dupla Leandro Calderone/Carolina Aguirre: “Tiene personajes con gran variedad de matices, y eso ayudó a ponteciar nuestro trabajo, el de los actores y el de todas las áreas” dijo Pivotto.
 
Sabán añadió que no hay escenas de transición. “Cada escena tiene un peso específico en sí mismo que hace que sean muy buenas como unidades, y todas pegadas conforman un programa muy potente en su unidad”.
 
Cabe destacar que para esta realización se han recreado ambientes de la época en una superficie de 1200 m² de los Estudios Baires y que el primer episodio es una verdadera superproducción, con unos 200 extras, 20 locaciones diferentes, flota de autos antiguos y más.
https;