Sebastián Quirno

Sebastián Quirno de HappyTogether: Lo que hacemos debe ser relevante para cada cultura en la que estamos presentes
12 de febrero de 2019

HappyTogether, empresa liderada por Sebastián Quirno, músico desde los cinco años de edad, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria publicitaria internacional. Tiene oficinas en Buenos Aires, Bogotá, CDMX, Los Ángeles y Berlín.

Sebastián Quirno señala que “HappyTogether fue construida con la visión de un grupo de músicos y todo el trabajo creativo que desarrollamos para las marcas se hace a partir de una cultura en la que la prioridad es la calidad y ese es nuestro diferencial”.

HappyTogether nació como un proyecto en el que músicos y artistas pudieran conectar con los anunciantes para realizar trabajos publicitarios de la máxima calidad posible. Hoy es una compañía productora líder en el sector con características únicas.

Sebastián agrega que “trabajamos con marcas y casas productoras de distintas regiones del mundo, ahora estamos en México y esto nos entusiasma mucho. Nuestro objetivo: que nuestros partners siempre obtengan el delivery que necesitan, con la máxima calidad posible”.

Sobre los retos, el fundador de HappyTogether cree que “tenemos claro que lo que hacemos debe ser relevante en cada cultura, en cada mercado en el que estamos presentes. Y esto lo logramos con el mix de músicos de distintos continentes que trabaja con nosotros. Y todo esto siempre optimizando los costos y tiempos, porque es lo que nuestros clientes necesitan”.

HappyTogether llegó a México durante 2018 y ya ha trabajado para marcas como Adidas Hickies, Tec de Monterrey, Coppel, Lactacyd, Kotex, Huawei, Tecate, Secret, Lala, Fundación Grupo Modelo, entre otras, y ha hecho mancuerna con compañías productoras como Rosa Films, Central Films, Roots, Madre Foca y Whiskey Films.
https;