MERCADEO

Sebastián Soneira de Fight Films: El mercado hispano sigue funcionando eficazmente con cada vez mayor efectividad

22 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Sebastián Soneira, socio y productor ejecutivo de Fight Films

El socio y productor ejecutivo de Fight Films, Sebastián Soneira, compartió con PRODU su visión de los USH Idea Awards, que se realizarán el 12 de octubre en el Colony Theatre en Miami Beach.

Para Soneira, las ideas galardonadas deben tener un balance entre la creatividad y la recordación que genera el anuncio en el consumidor. “Es cierto que algunas películas son muy divertidas y buenas, pero no necesariamente se recuerda la marca y el producto, por lo tanto nuestro criterio es un comercial que tenga retención de marca/producto y una original creatividad. Los dos aspectos son claves para premiar”.

La casa productora apoya la decisión del Círculo Creativo de realizar los USH Idea Awards de manera independiente. El equipo espera ganar con las piezas que inscribirán para la edición de 2017 y celebrar este año el gran talento y creatividad que se ha gestado en el mercado hispano.

“Nuestro mercado siempre estuvo sujeto a diversas opiniones apocalípticas y sigue funcionando eficazmente con cada vez mayor efectividad y con mayor servicio a sus clientes. Los presupuestos son un tema complejo, ya que se ha dispersado la cantidad de medios en la cual se exhiben los comerciales” explicó.