Tonda: El premio no podía llegar en un momento mejor
Sebastián Tonda de Flock México: El Gran Effie es el resultado de la evolución que está viviendo la agencia
Manuela Walfenzao|19 de octubre de 2016

Se celebró la edición número 17 de Effie Awards México donde se entregaron 11 oros, 15 platas y 16 bronces. Por segundo año consecutivo se entregó el premio al anunciante del año. La empresa ganadora fue Cuauhtémoc Moctezuma, Heineken.

El Gran Effie fue otorgado a la campaña Que nada te detenga de Domino's Pizza, liderada por la agencia Flock Linked by Isobar y apoyada por Arena Media y Llorente y Cuenca.

En conversación con PRODU, Sebastián Tonda, CEO de Flock resaltó: “Definitivamente esto es resultado del trabajo de muchos años. No es una campaña, es consecuencia de la evolución de la agencia. Significa que el talento de Flock es el talento adecuado, hemos apostado en la gente que tiene las capacidades para llevar las ideas más allá”.

Agregó que si bien nacieron como una agencia digital, en algún punto apostaron a las ideas y al nuevo talento. “Trajimos gente que sabe contar historias para juntarla con los locos que sabemos de digital. La campaña es resultado de eso: una gran idea, una gran historia y muchas herramientas digitales convirtiendo en ventas esa inspiración”.

Domino's Pizza y Flock llevan una consistente relación hace más de cinco años. Tonda resalta que justamente son el tipo de clientes que viven junto a ellos la evolución.

“El premio no podía llegar en un momento mejor. Acabamos de ser adquiridos por Dentsu Aegis Network y ahora hacemos parte de una red que respalda nuestro trabajo a nivel regional y global. Es como un sueño” concluyó el ejecutivo.
https;