MERCADEO

Sebastián Tonda es el nuevo CEO de Dentsu Aegis Network en México

13 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Sebastian Tonda Flock

Dentsu Aegis Network (DAN) nombra a Sebastián Tonda como nuevo CEO de la red en México, posición en la que está a cargo de dar continuidad a la estrategia del grupo en este país.

Dentsu Aegis Network México incluye, entre otras, a AC mcgarrybowen, fundada por Sebastián Arrechedera y Juan Claverol, y dirigida por Miquel Daura; Carat, liderada por Fernando Bermúdez, iProspect, bajo la dirección de Marcos Guijarro, y Flock – Linked by Isobar, fundada por Sebastián Tonda y Mario Nissan.

“El compromiso es continuar con el fortalecimiento de una oferta diferenciada y holística de servicios de comunicación diseñadas para las exigencias de la economía digital, con la ambición de innovar la forma en que se construyen las marcas” afirma Sebastián Tonda.

Tonda cofundó Flock hace nueve años, agencia que fue adquirida por el grupo en 2016 para formar parte de su red de agencias Isobar. Estuvo al frente de esta firma hasta el mes de agosto de este año.

Julio Castellanos, quien desde 2013 estuvo al frente de Dentsu Aegis Network México, se concentrará en su rol de CEO del grupo para América Latina, responsabilidad que asumió en junio de este año.

En esta nueva etapa, Luis Ribó asume la posición de Chief Creative Officer, desde la cual impulsa la generación de ideas y estrategias que contribuyan a transformar no solo las marcas de sus clientes, sino a su negocio, para ayudarlos a ser exitosos en la economía digital.