TELEVISIÓN

Sebastián Trujillo de BBC Studios: Es importante contar con franquicias como Doctor Who para atraer audiencias

4 de octubre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Panel What Hispanics Viewers Will Pay To Watch

En el marco del panel Marketing programming and suscription: What Hispanic viewers will pay to watch? Angelina Losada, VP de Desarrollo de Negocios e Iniciativas de Crecimiento de FOX Deportes, destacó que fútbol, boxeo y NFL son los deportes que más audiencia le reportan al canal, mientras Sebastián Trujillo, director de Ventas de Contenido de BBC Studios, destacó la importancia de contar con franquicias como Doctor Who para atraer a las audiencias.
 
Claudia Lizaldi, de INTI TV, destacó que el contenido que se presenta debe tener el interés de la audiencia como su norte. “Nuestros contenidos atraen a los televidentes porque les mostramos que nos importan” dijo.
 
Por su parte, Marisol Martínez, VP de Mercadeo Multicultural de Charter Communications, destacó que la audiencia quiere ver su contenido en todas las plataformas. Agregó que es importante el valor y los paquetes. “La gente quiere seleccionar sus canales y pagar por lo que realmente ve” acotó.
 
Trujillo dijo que hay que cerciorarse de que están suministrando el contenido que pueda apoyar a sus distribuidores a mantener a sus abonados. Destacó que BBC Studios está trabajando en producir versiones locales de sus formatos y hay muchas oportunidades en esta área.
 
Martínez agregó que Charter acaba de lanzar Spectrum mobile para los hispanos y lo piensan llevar a nivel nacional.