Sébastien Rouvière

Sébastien Rouvière de David Madrid como jurado en FIAP: Una buena idea es la que hace que tu anuncio se destaque
14 de septiembre de 2021

‟La idea. Es lo primero”. Así sostiene Sébastien Rouvière, Associate Creative Director en David Madrid, sobre el elemento que marcará la diferencia en la categoría que evalúa en el FIAP 2021.

“Sin importar el medio, el formato, el mercado o el presupuesto. Una buena idea es la que hace que tu anuncio se destaque, que tu marca se haga relevante en la vida de la gente y, por ende, que generes negocio. El craft, el insight, el contexto y la reactividad también importan, pero la idea es lo primero” detalla Rouvière como jurado de shortlist en Anuncios.
 
La pandemia ha cambiado la vida a todos y la industria no quedó fuera de está transformación. “Si algo ha demostrado el 2020 es que marcas y agencias tienen que ser socios verdaderos, más cercanos que nunca y más abiertos que nunca. Tenemos que agilizar los procesos para solucionar mejor los problemas de negocio de nuestros clientes apenas aparecen. En el 2020 casi todos tuvimos el mismo brief y no todos lo resolvimos con tanta eficiencia y creatividad”.
https;