TELEVISIÓN

Sección Oficial del 25 Festival de Málaga presenta tres películas de Álamo Producciones

14 de marzo de 2022

Miryana Márquez

La Piel en llamas en Festival de Málaga

Eduardo Campoy, productor de Álamo Producciones Audiovisuales, que colabora con Secuoya Studios en el desarrollo de contenidos cinematográficos, tendrá tres películas en la Sección Oficial del 25 Festival de Málaga, que se celebrará del 18 al 27 de marzo. Estas son: El test, La piel en llamas y Héroes de barrio.

Campoy, productor responsable de estas tres historias que abarcan géneros tan diversos y remotos como el drama, el thriller bélico y la comedia de enredo familiar, recala un año más en esta cita ineludible del cine español, donde sus obras siempre han tenido una gran acogida por parte de jurado y público.

“Estoy encantado de poder participar con estas tres películas en el Festival de Málaga, creo que el apoyo que hace el festival al cine español es muy importante. Con estas tres películas, son ya 19 las producidas por mí que han participado en el certamen, con más de 16 galardones” comentó Campoy.

El test es una coproducción de Atresmedia Cine, Warner Bros. y Álamo Producciones Audiovisuales, y cuenta con Dani de la Orden, que repite una vez más con Campoy en la producción. La piel en llamas, de Álamo Producciones Audiovisuales y La Panda, es una adaptación cinematográfica de la obra homónima del dramaturgo Guillem Clua, en la que su director, el cineasta salmantino David Martín-Porras, también ha participado como coguionista. Llegará a las salas de cine en mayo de 2022.

Por su parte, Héroes de barrio, producción de Álamo Producciones Audiovisuales, Galdo Media, Spal Film y Palacios Gador, es una comedia de Ángeles Reiné.