MERCADEO

Sedano’s junto a Republica Havas celebra 60 años de fiestas con una campaña conmovedora

1 de diciembre de 2022

Liz Unamo

Sedano's Republica Havas

Republica Havas y Sedano’s Supermarkets, la cadena de supermercados de propiedad hispana más grande de EE UU, lanzaron “Puertas”, su nueva campaña navideña que conmemora seis décadas celebrando juntos las fiestas con sus generaciones de clientes.

La campaña crea una sensación de nostalgia y habla directamente a los leales de Sedano’s al rendir homenaje a los recuerdos que han creado juntos a lo largo de los años. Comienza con una niña que abre su puerta para saludar a los invitados de las fiestas y continúa reabriendo la puerta, cada nueva década, hasta llegar al día de hoy.

“Esta campaña celebra la hermosa relación creada durante seis décadas entre una marca querida y su comunidad” dijo Tony Waissmann, CCO (Chief Creative Officer) de Republica Havas.

“Hemos tenido el honor de estar en la mesa durante las fiestas con innumerables familias durante seis décadas” dijo Javier Herrán, CMO de Supermercados Sedano’s. “Con nuestra cultura arraigada en estar juntos con familiares y amigos, nuestra esperanza con esta campaña tiene que ver con demostrar nuestro compromiso en mantener vivas las tradiciones para las generaciones venideras”.

Ver campaña