MERCADEO

Sedano’s Supermarkets se asocia con Havas House para lanzar Sedano’s Retail Media Network

31 de agosto de 2021

Liz Unamo

Sedanos

Sedano’s Supermarkets, el mayor minorista hispano del país, anuncia el lanzamiento de su Sedano’s Retail Media Network. Creada en asociación con Havas House —la división global de medios, contenidos y publicaciones personalizadas de Republica Havas— proporcionará a los socios de marcas de apoyo la oportunidad de mostrar creativamente sus productos a través del vasto ecosistema de Sedano’s en Florida.

“A medida que nos acercamos a nuestro 60.º aniversario, me complace anunciar que Supermercados Sedano’s se embarca en una estrategia de marketing ampliada —la red de Medios Minoristas de Sedano’s— que promueve el reconocimiento de la marca, aumenta nuestra visibilidad en el mercado y fortalece las relaciones entre las marcas y nuestros clientes” afirma Javier Herrán, director de marketing de Sedano’s.

“Como primera pieza del lanzamiento de la red de medios, estamos creando nuestra propia revista impresa y digital, Nuestra Sazón (‘Our Flavors’) y la lanzamos a tiempo para las celebraciones navideñas”.

La revista, totalmente bilingüe, celebrará la riqueza de la cocina y la cultura latina a través de contenidos atractivos, historias locales y recetas de comida criolla que los clientes podrán preparar en casa con ingredientes de las marcas destacadas. La edición inaugural incluirá temas y recetas para Acción de Gracias, Nochebuena y Año Nuevo.

“Sedano’s Supermarkets ha sido una parte importante de la comunidad del sur de Florida durante casi seis décadas, y nos sentimos honrados de asociarnos con ellos en esta nueva empresa” dice Marisa Beazel, presidenta y editora de Havas House. “Juntos, esperamos presentar a los clientes actuales y potenciales una nueva dimensión de la marca y sus socios a través de interacciones estratégicas en las tiendas, en la prensa, en línea, en el hogar y más allá”.