El programa busca promover la igualdad de género en la industria 

See It Be It 2020 abre su período de inscripciones

25 de noviembre de 2019


El Festival Internacional de Creatividad de Cannes Lions anunció que ya están abiertas las inscripciones para See It Be It 2020. En asociación con Spotify, See It Be It es la iniciativa de Cannes Lions con el objetivo de lograr una representación igualitaria de género en toda la industria global. Swati Bhattacharya, directora creativa de FCBUlka, es nombrada Embajadora See It Be It 2020 y Madonna Badger, CCO y fundadora de Badger & Winters, seguirá siendo la presidenta See It Be It.
 
15 aspirantes a mujeres de todo el mundo serán seleccionadas para participar en el programa acelerador de talentos See It Be It en 2020. Las participantes recibirán una experiencia VIP del Festival de Cannes Lions —del 22 al 26 de junio de 2020— con la inclusión de un pase de cortesía, alojamiento y viaje. El programa incluye sesiones de tutoría uno a uno, eventos de networking, clases magistrales, talleres y visitas a salas de jurados detrás de escena, así como oportunidades de creación de perfiles y acceso a algunos de los líderes más influyentes de la industria. El programa está diseñado para permitir y acelerar a las mujeres en roles creativos superiores.
 
Desde su lanzamiento en 2014, See It Be It ha crecido hasta convertirse en un movimiento global de mujeres, defendiendo el objetivo de la igualdad de género en toda la industria.
https;