MERCADEO

Seedtag anuncia la adquisición de su competidor AtomikAd para reforzar su liderazgo en publicidad contextual

15 de diciembre de 2020

Cristian Vergara

Albert Nieto y Jorge Poyatos

Seedtag anunció la adquisición del 100% de la compañía italiana AtomikAd como un paso importante en el plan de crecimiento de la compañía para consolidar su posición de líder en publicidad contextual en Europa y América Latina.

AtomikAd es una AdTech 100% italiana especializada en desarrollar soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial y aplicadas a la publicidad digital. La compañía dirigida por Giulio Giovane continuará operando independientemente en el mercado italiano hasta finales de año, y el proceso de integración de las dos empresas tendrá lugar progresivamente a lo largo de 2021.

Después de esta operación, AtomikAd pasará a formar parte de seedtag, ya presente en Reino Unido, Francia, España, Italia, Reino Unido, Benelux, México, Brasil y Colombia.

Albert Nieto, co-CEO de seedtag, afirma que: “Esta adquisición es un impulso hacia la consolidación de nuestro liderazgo en Europa y LatAm, y aumenta la escala y las capacidades que ofrecemos a nuestros clientes. Este es solo un primer paso en nuestra estrategia de consolidación y compartiremos más noticias emocionantes en los próximos meses”.

Según Jorge Poyatos, co-CEO de seedtag, “la adquisición de AtomikAd mejora nuestro stack de soluciones contextuales, añadiendo nuevas capacidades para el análisis de vídeo y consolidando nuestra posición privilegiada para ayudar a los anunciantes a navegar la era cookie-less”.