Albert Nieto y Jorge Poyatos, CEO de seedtag

Seedtag anuncia la adquisición de su competidor AtomikAd para reforzar su liderazgo en publicidad contextual
15 de diciembre de 2020

Seedtag anunció la adquisición del 100% de la compañía italiana AtomikAd como un paso importante en el plan de crecimiento de la compañía para consolidar su posición de líder en publicidad contextual en Europa y América Latina.

AtomikAd es una AdTech 100% italiana especializada en desarrollar soluciones innovadoras basadas en inteligencia artificial y aplicadas a la publicidad digital. La compañía dirigida por Giulio Giovane continuará operando independientemente en el mercado italiano hasta finales de año, y el proceso de integración de las dos empresas tendrá lugar progresivamente a lo largo de 2021.

Después de esta operación, AtomikAd pasará a formar parte de seedtag, ya presente en Reino Unido, Francia, España, Italia, Reino Unido, Benelux, México, Brasil y Colombia.

Albert Nieto, co-CEO de seedtag, afirma que: “Esta adquisición es un impulso hacia la consolidación de nuestro liderazgo en Europa y LatAm, y aumenta la escala y las capacidades que ofrecemos a nuestros clientes. Este es solo un primer paso en nuestra estrategia de consolidación y compartiremos más noticias emocionantes en los próximos meses”.

Según Jorge Poyatos, co-CEO de seedtag, “la adquisición de AtomikAd mejora nuestro stack de soluciones contextuales, añadiendo nuevas capacidades para el análisis de vídeo y consolidando nuestra posición privilegiada para ayudar a los anunciantes a navegar la era cookie-less”.
https;