TELEVISIÓN

SEEL ofrece asesoría integral para producir y divulgar contenido

23 de agosto de 2017

Carlos Fernández

SEEL, empresa integradora de soluciones y de ingeniería especializada en el área de audiovisual, con 40 años de experiencia en el mercado colombiano, ofrece soluciones integrales para producir y divulgar contenido.

Carlos Fernández, presidente y fundador de SEEL, destaca: “No somos proveedores de equipos sino de soluciones de ingeniería y ayudamos al cliente a encontrar a los proveedores ideales para su proyecto. Para nosotros son respetables todas las marcas y tenemos una buena relación con todos sus representantes. Nuestra tarea principal es ayudar a las empresas a mejorar su infraestructura técnica y física para producir y divulgar contenido. Contamos con 60 personas de las cuales 15 son ingenieros. Eso da la idea del enfoque de nuestra compañía. Adicionalmente, contamos con alrededor de 30 técnicos que hacen realidad nuestros proyectos”.

Entre los proyectos recientes más destacados de SEEL resaltan Canal 1 y el canal del Congreso de Panamá. “En Panamá creamos las facilidades para poder transmitir las sesiones plenarias y de las comisiones. Se colocó un sistema de producción, almacenamiento y distribución. Es un proyecto parecido al que hicimos para el Congreso de Colombia hace unos años”.

SEEL fue la empresa asesora en la instalación del sistema de automatización y producción de Canal 1, donde Comercial La Curaçao fue uno de los proveedores principales y VSN una de las marcas líderes en la automatización de procesos.

Al respecto, Fernández destacó: “Canal 1 abre nuevas perspectivas al mercado en Colombia que estaba un poco aletargado. Viene con nueva programación y propuestas. Eso hará que la competencia tenga que reaccionar. Eso es positivo para el mercado broadcast”.