Alessandro Angulo

Seguimos trabajando sin parar, escribiendo historias para producir apenas se calmen las aguas: Alessandro Angulo de Laberinto Producciones
Jaime Quintero|06 de mayo de 2020

Con el anuncio de extensión de la cuarentena en Colombia hasta el 25 de mayo, productoras como Laberinto han mencionado que seguirán trabajando sin parar, escribiendo historias que se puedan producir apenas se calmen las aguas.
 
“Hemos tenido que posponer tres producciones para el 2021 y, al contrario de lo que pareciera, ha sido una buena decisión, porque nos permitirá sortear este año con más calma. Ahora estamos creando historias que se puedan producir en este momento, desde las casas” comenta Alessandro Angulo, director de Laberinto Producciones.
 
Algunas de las producciones pospuestas incluyen una película en coproducción con Inglaterra y un documental de gran envergadura y una serie.
 
“Tenemos producciones más pequeñas que se podrán retomar apenas esto pase, este mismo año. Eso hará que sea un año difícil, pero pasable. Esas producciones se harán con los nuevos estándares de salud que estamos trabajando desde Asocinde (Asociación Colombiana de Productores de Cine Independiente) con el gobierno”.
https;