MERCADEO

#SeguimosHablando de Propuesta Cívica recibió múltiples galardones en el Festival Círculo de Oro

26 de enero de 2022

Claudia Smolansky

Plataforma Periodistas Circulo De Oro

Este miércoles 26 de enero se celebró la primera parte de la premiación del Festival Círculo de Oro. La campaña #SeguimosHablando, de Propuesta Cívica, fue galardonada en distintas categorías, como Audio, Craft Digital y Video.

En el Día Mundial de la Libertad de Prensa, Propuesta Cívica y Twitter México revivieron las voces de cuatro periodistas asesinados en México, país considerado como el más peligroso de América Latina y el segundo a nivel mundial para ejercer esta profesión.

Por otro lado, también destacó en el certamen la campaña 1,8% de Ogivly México para Cerveza Victoria en categorías como diseño y producción.

Igualmente, destacaron campañas con carácter social como de la de Spotify para personas que sufren de Alzheimer y que logra identificar, a través de su edad y ubicación, canciones de su época.

O, por ejemplo, campañas de concientización sobre temas del medio ambiente como la de Campeonato de Plástico de Corona, que logró que se recogieran tres millones de toneladas de plástico.

Por su parte, patrocinios como el de Uber Eats y NBA fueron galardonados, así como la campaña de Doritos #OrgulloTodoElAño.