Marisol del Olmo

Seguiremos contando historias que son las que salvan las emociones de un país: Marisol del Olmo, actriz mexicana
23 de marzo de 2021

Con la pandemia la actriz Marisol del Olmo le tuvo que decir hasta luego al teatro. La pausa fue breve y pronto comenzó a prepararse para su participación en Te acuerdas de mí, la producción de Carmen Armendáriz para el horario estelar de Las Estrellas de Televisa, en donde interpreta a la villana de la historia, Ivana.

“El teatro ha estado muy golpeado con esta situación, pero a los artistas nos toca reinventarnos, volver a conocernos, descubrirnos y retomar siendo mejores personas y profesionales. Ha sido duro para todo el gremio, pero a través de diferentes formatos seguiremos contando historias que son las que salvan las emociones de un país. No vamos a dar pasos para atrás” aseguró.

Del Olmo, con 25 años de trayectoria, tiene una larga carrera en producciones de Televisa. Antes participó en Médicos, línea de vidaDe que te quiero, te quiero; Enamorándome de Ramón y Mañana es para siempre, esta última producida por Nicandro Díaz en 2008 y actualmente con una exitosa retransmisión por Las Estrellas.

Sobre Televisa afirmó que la empresa ha sido cuidadosa con el talento y todos los involucrados en la producción, “han demostrado que sí se puede seguir produciendo, con calidad y sin ningún incidente”. Contó que las grabaciones culminarán durante la última semana de marzo.
https;