Carolina Christ

Seguiremos invirtiendo en formación de talentos en distintos rubros desde desarrollo hasta dirección y más: Carolina Christ de Telemundo Global Studios
Maribel Ramos-Weiner|23 de febrero de 2021

Luego de concluida la primera clase del Fellowship de Telemundo Global Studios (TGS), los planes son seguir invirtiendo en el desarrollo de talento. “Por razones de la pandemia, estamos evaluando tiempos para poder brindar la mejor experiencia para la segunda generación de Fellows. En relación con otras disciplinas, la inversión, en efecto, va más allá de producción. Seguiremos invirtiendo en talento en diferentes rubros (desarrollo, talento, dirección y más)” comentó Carolina Christ, VP de Operaciones de Producción de TGS.
 
Agregó que tras la culminación de este primer Fellowship de TGS, la empresa extendió ofertas laborales a algunos de los graduados. “Nos acompañarán en las próximas producciones con un rol específico (detalles que preferimos cuidar por decisión estratégica)” dijo.
 
Christ mencionó que los primeros Fellows pudieron trabajar en el proceso creativo y ejecución de proyectos en México, Colombia, Miami y Argentina. “Esta fue una gran experiencia, donde no solo continuamos invirtiendo en las habilidades que ya traían los Fellows, como productores en potencia, sino que encontramos y apoyamos la exploración de otras habilidades y afinidad a rubros más allá de producción como Operaciones, Desarrollo y Asistencia de Dirección” explicó.
https;