MERCADEO

Segunda edición de IMS Immersion reunió a más de 500 personas en Buenos Aires

15 de mayo de 2017

Cynthia Plohn

Gente de agencias, centrales de medios y anunciantes asistieron al evento

Ante más de 500 anunciantes, agencias y centrales de medios y la presencia de partners como Waze, Linkedin, Spotify, Twitch, Twitter y Yahoo, IMS realizó en Buenos Aires la segunda edición de IMS Immersion, un evento que reúne a la industria publicitaria para mostrar y educar sobre el negocio digital.

Durante el evento, Antonio Chan, gerente de Ventas para Latinoamérica de Linkedin, habló sobre dos nuevos productos: Lead gen forms y matched audiences, que permitirán segmentar mejor las audiencias.

Por su parte, Armando Rodríguez, VP y director general para Latinoamérica y US hispanic de Yahoo, señaló que la empresa ha pasado por una transformación muy importante y ahora son una plataforma de tecnología.

Ignacio Estanga, partnership lead spanish speaking Americas de Twitch, dijo que Twitch arrancó como una plataforma para gamers, pero ahora ya se convirtió en una plataforma de video social y por eso es atractiva para los anunciantes.

Por su parte, Matt Drinkwatter, agency partnership head de Twitter para Latinoamérica, comentó que les ha ido muy bien sumando eventos en vivo y producción original, y adelantó que van a incluir también producción local.  

Asimismo, varios anunciantes como Telecom, ABInBev y Citroen, compartieron experiencias y destacaron la importancia de que haya métricas claras y se presentaron los resultados de Argentina del estudio IMS Mobile in LatAm, que la compañía llevó a cabo en alianza con Comscore, de la mano de Facundo Guzmán, nuevo country manager de IMS Argentina.