TELEVISIÓN

Finalizaron grabaciones de Club 57 de VIS y Mediapro

8 de junio de 2021

Cynthia Plohn

Club 57

Viacom International Studios, y The Mediapro Studio finalizaron el rodaje de la segunda temporada de Club 57, que se estrena el próximo lunes 14 por Nickelodeon.

Creada por la guionista Catharina Ledeboer, Club 57 tiene un reparto internacional con los intérpretes habituales de la serie, como la actriz venezolana Evaluna Montaner de Echeverry, el actor italiano Riccardo Frascari, los colombianos Sebastián Silva y Andrés Mercado, la chilena Carolina Mestrovic, los venezolanos Fefi Oliveira, Ángela Rincón, Simone Marval, Jonathan Quintana y Gabriel López, las cubanas Isabella Castillo y Laura Rosguer, la uruguaya Martina Lavignasse y el ecuatoriano Xavier Coronel. En esta segunda temporada se suman los actores Santiago Achaga, de Argentina; Johann Vera, de Ecuador, y las colombianas Carolina Angarita, Isabella Barragan, Nataly Vásquez y Daniela Pérez.

La primera temporada se estrenó en América Latina en 2019 y fue vista por más de 19 millones de personas en la región. Se posicionó como el show #1 en el segmento niñas 7-14 en Argentina y México; y 4-11 en niñas en Argentina. A su vez, los fines de semana fue el show #1 durante el bloque infantil en Telefe en Argentina.

La serie tuvo más de 69 millones de video views a lo largo de todas las plataformas y fue la propiedad #1 en Nick Play durante sus estrenos.