TELEVISIÓN

Segunda temporada de El juego de las llaves estrena el 16 de septiembre por Pantaya en EE UU y por Amazon en LatAm

10 de agosto de 2021

Maribel Ramos-Weiner

El Juego de las Llaves2

La segunda temporada de la serie El juego de las llaves estrenará el 16 de septiembre por Pantaya en EE UU (los primeros cuatro episodios disponibles ese mismo día) y por Amazon Prime Video en México y más de 240 países y territorios alrededor del mundo. La serie fue creada por Marisa Quiroga, Verónica Bellver, Patrick McGinley junto a Corazón Films a través de Sandro Halphen, Pantaya y Amazon Prime Video. Con guiones de Verónica Bellver y Jessica Silvetti, la segunda temporada de El juego de las llaves está dirigida por Javier Colinas y Kenya Márquez. Eckehardt von Damm, Sandro Halphen y Roberto Fiesco son productores ejecutivos.
 
La segunda entrega de este dramedy consta de ocho episodios que estarán disponibles en las siguientes fechas: 16 de septiembre los episodios 1, 2, 3 y 4; 23 de septiembre los episodios 5 y 6, y el 30 de septiembre, los episodios 7 y 8.
 
Para celebrar el estreno de la segunda temporada, Pantaya ofrecerá la primera temporada completamente gratis del 2 al 8 de septiembre, todos los episodios estarán disponibles dentro de la plataforma totalmente gratis sin necesidad de una membresía.  
 
El juego de las llaves es protagonizada por Maite Perroni (Cuidado con el ángel, Oscuro deseo), Cristián de la Fuente (Amor bravío), Marimar Vega (La boda de Valentina, Amor de mis amores), Humberto Busto (El Chapo, Oso polar), Horacio Pancheri (Un camino hacia el destino), Hugo Catalán (Falsa identidad), Ela Velden (Rubí, ¿Quién mató a Sara?) y Fabiola Campomanes (Teresa, Mi corazón es tuyo). Presentando a Bárbara López (Amar a muerte, El mesero), Michelle Rodríguez (Mirreyes contra Godínez), Antonio Fortier (El candidato). Con la participación estelar de Laura León y con la participación extraordinaria de Alejandra Guzmán.