La querida del Centauro, protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown y Sandra Echeverría

Segunda temporada de La querida del Centauro estrena por Telemundo el martes 2 de mayo

18 de abril de 2017


Luego del éxito de su primera temporada, la cual logró alcanzar la primera posición en el horario estelar de la TV hispana de EE UU, Telemundo anunció el regreso de la serie La querida del Centauro (90x60'), protagonizada por Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown y Sandra Echeverría.

La nueva temporada será transmitida por Telemundo a partir del martes 2 de mayo a las 10pm.

En esta temporada, se une al elenco Sandra Echeverría (El clon, Marina, Casa de mi padre, Savages), quien marca su regreso a la pantalla de Telemundo luego de protagonizar Relaciones peligrosas (2012).

Echeverría dará vida a Ana, hija del cirujano, y quien está en búsqueda del Centauro para vengar la muerte de su padre. El reparto estelar también incluye a Michel Chauvet, Jaime del Águila, Pablo Abitia, Arantza Ruiz, Salvador Amaya, Jack Duarte, Iñaky Godoy, Ricardo Polanco y Horacio García Rojas.

En esta ocasión, el hilo conductor de La querida del Centauro será la historia de venganza del Centauro (Zurita) contra Yolanda (Paleta), su examante, y Gerardo (Brown), detective que busca llevarlo ante la justicia, lo que promete mucha adrenalina y suspenso.

La serie, grabada en su totalidad en México, es producida por Teleset y Sony para Telemundo. La historia está escrita por Lina Uribe (Más sabe el diablo) y Darío Vanegas (El mariachi), y dirigida por Mauricio Cruz (La reina del sur, Doña Bárbara) y Rodrigo Ugalde, bajo la producción ejecutiva de Andrés Santamaría (Doña Bárbara, El clon).